COBRÁ CON QR

Conocé todo sobre cobrar con QR

¿Qué es QR interoperable?

Es un código identificador del comercio, relacionado con tu cuenta corriente, que permite ser leído por todas las app/billeteras para recibir los cobros de tus ventas mediante transferencias inmediatas. Sin necesidad de una tarjeta de débito, tu clientes pueden abonar enviando directamente el dinero, desde su cuenta bancaria o virtual, a la tuya. Para el cliente, la principal ventaja es que ya no tiene que bajarse varias aplicaciones para pagar con QR y que evita el uso de efectivo.

COBRÁ CON QR

Conocé todos los beneficios de cobrar con QR

Podrás recibir los cobros de las ventas directamente en tu cuenta corriente bancaria, con acreditación inmediata.

No hay costos fijos, solo pagas por lo que vendes.

Cobrá sin comisión. (*)

El QR es único y se podrá cobrar sin importar qué billetera virtual o app tiene el pagador.

Ampliación de abanico de opciones de cobro.

Mejora en la conciliación de los pagos

Reducción del uso de efectivo en el local, lo que redunda en menores costos y mayor seguridad.

Los pagos son irreversibles, como el efectivo.

COBRÁ CON QR

Descargá tu marco

Descargá el marco para pegar tu código QR y colocalo en un lugar visible para que tus ventas sean más efectivas.

Obtenelo acá

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Necesitas ayuda? ¡Te damos una mano!

Es un código identificador del comercio, normado por el BCRA, que permite ser leído por todas las app/billeteras para recibir pagos desde las cuentas de tus clientes.

Debés loguearte en el micrositio y descargarlo. Imprimilo, ponelo en un lugar accesible para tus clientes. ¡Listo! Ya podés comenzar a cobrar con QR.

  1. Previamente, y por única vez, tendrás que generar un código QR y lo podrás usar de forma digital o impresa.
  2. Solicitá al comprador que lo escanee desde su banco/billetera virtual o app, y que ingrese el importe a pagar.
  3. Apenas lo apruebe, el dinero estará depositado en tu cuenta.

Podrás escanear el código desde cualquier banco, billetera o app, y pagar con dinero en cuenta.

No, solamente tenés que contar con el código QR y mostrarlo impreso o desde el celular.

Ser cliente del banco y poseer una cuenta corriente activa.

(*) La comisión que percibe MODO por cada transferencia es de 0,8%+ IVA sobre el monto total de la venta, y se descontará automáticamente del monto a acreditar en tu cuenta. *Bonificación de comisión: Aquellos comercios que conforme su nivel de recaudación sean catalogados como “Comercios Pequeños” tendrán 100% bonificada la comisión durante los tres primeros meses de uso del servicio, hasta alcanzar el límite mensual de 1.000 UVAs de transferencias recibidas por mes calendario. Superado dicho monto o transcurrido el plazo antes indicado, se aplicara la comisión sin bonificación. De acuerdo a lo establecido en la Com A N° 7409 sigs. y modif. del BCRA se considerará “Comercio Pequeño” a aquel Cliente cuya Recaudación máxima con pago con transferencia por mes calendario por categoría (mutuamente excluyentes), no supere la cantidad de 100.000 UVAs.

Válido para Cartera Comercial. “MODO”, es una solución de pagos cuyo servicio es prestado por Play Digital S.A CUIT N° 30716829436 domiciliada en Av. Del Libertador 7208, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; quien ha autorizado al Banco de Santa Cruz S.A para que gestione la adhesión de los Clientes del Banco al servicio que ofrece MODO. La marca “MODO” es de propiedad de Play Digital S.A. Para empezar a cobrar con cualquier billetera virtual, genera tu código QR único interoperable a través de https://bee3.redlink.com.ar/qr/bsc2, acepta los términos y condiciones de MODO, descargalos e imprimilos. En caso de que no hayas podido habilitar exitosamente esta opción, o bien para mayor información, contáctate con tu oficial de cuenta. El QR interoperable permite recibir pagos únicamente mediante transferencia entre cuentas. Una vez que un Usuario de Billetera escanee el código QR con la billetera virtual que elija, el dinero correspondiente al pago se va a liquidar en tu cuenta de manera inmediata. La comisión que percibe MODO por cada transferencia es de 0,8%+ IVA sobre el monto total de la venta, y se descontará automáticamente del monto a acreditar en tu cuenta. Bonificación de comisión: Aquellos comercios que conforme su nivel de recaudación sean catalogados como “Comercios Pequeños” tendrán 100% bonificada la comisión durante los tres primeros meses de uso del servicio, hasta alcanzar el límite mensual de 1.000 UVAs de transferencias recibidas por mes calendario.. Superado dicho monto o transcurrido el plazo antes indicado, se aplicara la comisión sin bonificación . De acuerdo a lo establecido en la Com A N° 7409 sigs y modif. del BCRA se considerará “Comercio Pequeño” a aquel Cliente cuya Recaudación máxima con pago con transferencia por mes calendario por categoría (mutuamente excluyentes), no supere la cantidad de 100.000 UVAs. La efectiva habilitación del Código QR interoperable requiere que el Comercio sea titular de una cuenta corriente abierta en el Banco y que la misma se encuentre activa y operativa. Para mayor información ingresa a https://www.bancosantacruz.com/empresas/cobros-y-pagos/cobros/qrpct C.U.I.T. Nº 30-50009880-1 con domicilio legal sito en Avda. PRESIDENTE Dr. NESTOR C. KIRCHNER 812, Ciudad de Rio Gallegos, Pcia. de Santa Cruz, República Argentina