MASTERCARD BLACK

PROMOCIONES

Accedé a beneficios y servicios con Banco Santa Cruz


MB
MasterCard Black

Pedir ahora
Línea Black Exclusiva

Es un servicio de asistencia global que le ofrecerá información relevante para viajes. Concierge Service brinda respuesta inmediata frente a la pérdida de equipaje o en la localización de artículos difíciles de encontrar. Las 24 hs. los 7 días de la semana llamando al: (54 11) 4370-8474. Algunos de los servicios que brindan son: Reservas en hoteles Reservas en restaurantes Reserva de tickets (espectáculos, eventos deportivos, artísticos, museos, excursiones, etc.) Servicio de Regalos (flores, champagne, bombones, etc.) Compra de productos en países extranjeros Contratación de secretarias, intérpretes y traductores Referencias médicas Servicio de Lujo: Búsqueda, compra y entrega de ítems de lujo tales como: libros, discos, antigüedades, etc. Alquiler o contratación de limousines, autos de lujo, departamentos o viviendas para vacaciones, aviones particulares, embarcaciones particulares o contratación de cruceros de lujo. Para más información, acércate a nuestras sucursales o llamá a nuestra Línea Directa 0810-222-7278.

Priority Pass

Es una membrecía que permite el acceso a la red de Salas VIP más grande del mundo, con 450 salones en aeropuertos internacionales. Este servicio es independiente del tipo de pasaje (turista, business, etc.) adquirido por el tarjetahabiente. Cuenta con una tarjeta identificatoria de la membrecía. Encontrará una guía electrónica de los salones VIP en www.prioritypass.com Beneficios: Asistencia en Check in y arribos, sin colas Tramites migratorios desde el VIP y control de Rayos Parking exclusivo sin cargo Atención personalizada Duty Free Shop exclusivo Snack bar Internet y Wi-Fi Teléfono - Fax Diarios y revistas internacionales Televisión satelital

Características

Vivir experiencias que te cambian la vida: NO TIENE PRECIO Ya sea que estés en tu ciudad o viajando, el servicio excepcional que proporcionan los beneficios únicos de tu tarjeta Mastercard BlackTM del Nuevo Banco de Santa Cruz, te permiten vivir y disfrutar experiencias al máximo. Descubrí los beneficios que te esperan: Boingo Wi-Fi para Mastercard®* Conectividad gratuita con la red global de Boingo con más de 1 millón de hotspots de Wi-Fi. Ahora mantenerse en contacto es mas fácil que nunca y, lo mejor de todo, es que no vas a tener cargos inesperados de roaming. Concierge Para ayudarte a satisfacer las demandas de tu vida diaria, Mastercard Concierge te ofrece servicios premium y asistencia las 24 horas, los 7 días de la semana. Nuestros asesores de viaje especializados están listos para ayudarte a crear viajes únicos y momentos realmente memorables. Mastercard Airport Experiences Te brinda acceso a una red global de más de 850 salas de espera VIP en aeropuertos, al igual que beneficios en restaurantes, spas y tiendas para que tu experiencia al viajar sea inolvidable. A partir del 01/08/2017 las tarjetas Priority Pass ya no serán necesarias para acceder a las salas VIP, bastará sólo con la presentación de la misma Tarjeta de Crédito Mastercard Black a tu nombre. Priceless Cities Viví experiencias inolvidables en los destinos más populares del mundo o en tu propia ciudad. Disfrutá acceso exclusivo a eventos y recitales, experiencias en los mejores restaurantes, tours culturales e históricos con expertos locales y mucho más.

Seguro

Mirá los seguros que podés adquirir por ser titular de la exclusiva MasterCard Black. Master Seguros de Viaje Cobertura de seguro contra muerte o lesiones cuando el usuario esté viajando por tierra, aire o mar, en una empresa de transporte con licencia (dentro del país de residencia). Para acceder a este servicio el pasaje debe ser abonado con Tarjeta MC Black. Cobertura de hasta U$D 1 Millón al titular, cónyuge e hijos. Master Seguros de Autos Protección contra robo o daño de vehículos de alquiler, incluyendo unidades exóticas o de lujo. Está cubierto por: Daños físicos a un vehículo de alquiler ocasionados por un accidente de tránsito. Cargos habituales y razonables de alquiler impuestos por la compañía de alquiler de vehículos mientras el auto está en reparación. Cualquier pérdida o daño a un vehículo de alquiler, que resulte de causas que no sean choques. Suma máxima asegurada: U$D 75.000. Centros de Denuncias de Robo – Extravío: Desde Argentina : Centro de Atención a Socios: 0810 - 666 2662 las 24 Hs Desde el Exterior (54) 11 5777 6445. Otros números habilitados: Si se encuentra en EEUU y Canadá al 1800 - 307 -7309 Resto del mundo 1-636- 722-7111

Master Assist Black

Servicio de asistencia en viajes gratuito que le brinda al titular de la tarjeta y su familia protección en cualquier lugar del mundo a partir de los 100 km. de su domicilio, con cobertura para su grupo familiar de U$S 40.000 (en países no europeos) y para Europa de 30.000 Euros. Beneficios: • Asistencia de emergencia con cobertura por 120 días de viaje • Búsqueda y transporte o indemnización en caso de pérdida de equipaje • Traslados médicos. • Repatriaciones y gastos de hotel por convalecencia • Asistencia legal, entre otros Brinda indemnización por: • Pérdida de equipaje por U$S 60 por kilo hasta U$S 1.200 • Cancelación de viaje hasta U$S 1.000 • Demora de viaje hasta U$S 200 • MasterCard Global Service Si viaja al exterior cuenta con los siguientes servicios exclusivos: • Informe de tarjetas perdidas y robadas • Reemplazo de tarjetas de emergencia, dentro de los 2 días hábiles • Anticipo de efectivo de Emergencia: Ante robo o extravío, el titular de la tarjeta puede obtener dinero en efectivo en 100.000 ubicaciones en todo el mundo (Servicio brindado a través de Western Union)



Podés consultar tu resumen de cuenta, ingresando aquí

o a través de nuestro Home Banking


A fin de poder confrontar las distintas ofertas de crédito existentes en el Sistema, ingrese a la información publicada por el Banco Central de la República Argentina AQUÍ


Preguntas frecuentes


Si el pago lo efectuaste con una anticipación de 48hs. hábiles al vencimiento del resumen, se tomará a cuenta del pago contratado a debitar.

Es el monto mínimo que debés pagar de tus consumos de Tarjeta de Crédito para que continúe habilitada y puedas seguir comprando.

Es el total de la deuda en pesos y dólares que tenés liquidados en tu resumen mensual.

Las Tarjetas de Crédito en su mayoría tienen por defecto el pago mínimo. Podés abonar la totalidad o parte del saldo restante por los medios ya mencionados. Si querés cambiar el modo de pago de tu Tarjeta de Crédito de mínimo a total o viceversa, podés hacerlo llamando a nuestro Contact Center al 0810-222-7278.

La fecha de cierre es el día en el cual se cierra el registro de compras que serán liquidados en el resumen del periodo vigente.

La fecha de vencimiento es el día límite para abonar el pago mínimo o total.

En este caso, hasta la fecha de cierre, se realizarán débitos para completar el pago contratado.

Después de la fecha de cierre deberás esperar 72 hs. hábiles, para evitar duplicidad de cobros. Si esto sucede, el saldo quedará a favor en su próximo resumen.

La tarjeta de Crédito se puede pagar desde Home Banking, Santa Cruz Servicios, Cajeros Automáticos o débito automáticos en cuenta a  la vista. Más Información