VISA SIGNATURE

PROMOCIONES

Accedé a beneficios y servicios con Banco Santa Cruz


VS
Visa Signature

Beneficios y Servicios

Con Visa Signature de Banco Santa Cruz accedes a la tarjeta de crédito más difundida en todo el mundo, que te ofrece la mayor seguridad y comodidad al momento de realizar compras nacionales e internacionales. Además te brinda descuentos exclusivos a través de nuestras Promociones en supermercados, indumentaria, restaurantes y en más de mil comercios adheridos de la región. Beneficios exclusivos: Con tu Tarjeta Visa Signature de Banco Santa Cruz contás con beneficios exclusivos Signature y mayores porcentajes de ahorro en tus compras. • Servicios Exclusivos Signature: Además de contar con todos los servicios de Visa, tenes acceso a los servicios exclusivos de Visa Signature: Seguro Garantía Extendida: Duplicá hasta por un año adicional el periodo de Garantía o reparación ofrecida por el fabricante del producto que adquiriste en su totalidad con tu Tarjeta Visa Signature de Banco Santa Cruz. Seguro Precio Protegido: Este programa te ayudará a conseguir el mejor precio en la mayoría de los productos que compras con tu Visa Signature de Banco Santa Cruz. Priority Pass: Por ser titular de una Visa Signature de Banco Santa Cruz, contas con Priority Pass y podés acceder a mas de 700 salas Vip de aeropuertos del mundo. Buquebus Vip Pass: En Buquebus terminal Buenos Aires y Montevideo tu Visa Signature de Banco Santa Cruz te brinda Parking prioritario, Check-in exclusivo, Tramites migratorios exprés, Salva Vip Preembarque y Asientos exclusivos. Seguro de pérdida de equipaje: Cubre cualquier equipaje que se pierda debido a un robo o enviado a un destino erróneo, habiéndose cumplido con las condiciones impuestas para tal cobertura. Seguro de demora de equipaje: Cubre hasta U$S500 por gastos escenciales y razonables en los que hayas incurrido por reemplazo de emergencia de artículos indispensables, habiéndose cumplido con las condiciones impuestas para tal cobertura. • Visa Travel Assitance: Asistencia médica hasta USD $150.000 por persona y por viaje en caso de accidente o enfermedad sufridos con posterioridad al inicio del viaje. Consultá todas las prestaciones adicionales al 0800-777-0101 o al (54-11)4379-1010 desde el exterior.

Números Útiles

•Atención a Clientes Signature Exclusivo: 0800 222 7446 o al *VISA (8472) desde tu teléfono móvil. Centro de Denuncias: por robo o extravío al: En Capital y GBA: (011) 4379 3333/0800 222 7446. Desde el interior del País: 0810 666 3368 /0800 222 7446. Desde EEUU: 1-800-396-9665. Desde Resto del Mundo: 1 (303) 967 1098. Visa Travel Assistance: En Argentina: 0800 777 0101. Desde el Exterior: (54-11) 4379 1010.



Podés consultar tu resumen de cuenta, ingresando aquí

o a través de nuestro Home Banking


A fin de poder confrontar las distintas ofertas de crédito existentes en el Sistema, ingrese a la información publicada por el Banco Central de la República Argentina AQUÍ


Preguntas frecuentes


Es el monto mínimo que debés pagar de tus consumos de Tarjeta de Crédito para que continúe habilitada y puedas seguir comprando.

Es el total de la deuda en pesos y dólares que tenés liquidados en tu resumen mensual.

Las Tarjetas de Crédito en su mayoría tienen por defecto el pago mínimo. Podés abonar la totalidad o parte del saldo restante por los medios ya mencionados. Si querés cambiar el modo de pago de tu Tarjeta de Crédito de mínimo a total o viceversa, podés hacerlo llamando a nuestro Contact Center al 0810-222-7278.

La fecha de cierre es el día en el cual se cierra el registro de compras que serán liquidados en el resumen del periodo vigente.

La fecha de vencimiento es el día límite para abonar el pago mínimo o total.

En este caso, hasta la fecha de cierre, se realizarán débitos para completar el pago contratado.

Si el pago lo efectuaste con una anticipación de 48hs. hábiles al vencimiento del resumen, se tomará a cuenta del pago contratado a debitar.

Después de la fecha de cierre deberás esperar 72 hs. hábiles, para evitar duplicidad de cobros. Si esto sucede, el saldo quedará a favor en su próximo resumen.

La tarjeta de Crédito se puede pagar desde Home Banking, Santa Cruz Servicios, Cajeros Automáticos o débito automáticos en cuenta a  la vista. Más Información