VISA DÉBITO

PROMOCIONES

Accedé a beneficios y servicios con Banco Santa Cruz


VD
Visa Débito

Pagos y consultas online

Extra Cash

Extra Cash es una novedosa alternativa para obtener dinero en efectivo al momento de hacer alguna operación de compra en comercios adheridos. ¿Cómo usar Extra Cash? Con tu Tarjeta Visa Débito y en los comercios adheridos a Extra Cash, podrás al momento de realizar tu compra, solicitar una Extracción de Efectivo, la cual se debitará como cualquier otra compra directamente de tu cuenta, con un tope de hasta $8.000 por transacción. Recibís y firmas un único comprobante con el detalle de ambas transacciones (compra y extracción). Te permite hacer dos operaciones en una (la compra de lo que necesites y la extracción de dinero). Disponés de efectivo sin tener que ir a un cajero automático. No tiene costo adicional. Consultá los comercios adheridos en www.visa.com.ar para más información, acercate a nuestras sucursales o llamanos a 0810 222 7278.

Consejos de seguridad

Firma tu tarjeta al dorso inmediatamente después de recibirla. Presentá documento de identidad en el comercio donde efectúas tus compras. Verificá el importe del cupón que te entrega el comercio. No estás obligado a escribir tu número de teléfono en los cupones de compra. En caso de extravío o robo, llamá al 0800-888-5465 o 011 4317 1480 de Red Link

¿Cómo habilitarla?

Habilitá tu nueva Visa Débito en nuestra línea directa: 0800 999 0162. Luego deberás ir a cualquier cajero automático de la Red Link. Allí tendrás que ingresar los últimos cuatro (4) números de tu DNI y deberás cambiar el PIN. Ahora sí, ya podés usar tu tarjeta. Para más información, acercate a nuestras sucursales o llamanos a nuestro Contact Center 0810 222 7278.

Características

Comprá con las tarjetas de Banco Santa Cruz y obtené DESCUENTOS Y BENEFICIOS! Con Visa de Banco Santa Cruz accedes a la tarjeta de crédito más difundida en todo el mundo, que te ofrece la mayor seguridad y comodidad al momento de realizar tus compras. Además te brinda descuentos exclusivos a través de nuestras Promociones en supermercados, indumentaria, restaurantes y en más de mil comercios adheridos de la región. Características: • Sin costo de emisión • Adicionales sin cargo • Débito automático de impuestos, tasas y servicios Podés consultar tu resumen de cuenta, ingresando en www.visa.com.ar o a través de nuestro Home Banking. Para más información, acércate a nuestras sucursales o llamá a nuestra Línea Directa 0810-222-7278.

Depósitos y extracciones

Si cobrás haberes en nuestro banco, con tu tarjeta Visa Débito disponés de movimientos ilimitados sin cargo en los cajeros automáticos. Dentro del país, podés operar a través de los cajeros de la Red Link y Banelco y en el exterior, a través de los cajeros de la Red Plus. Si la cuenta que tenés con nosotros, no es de pago de haberes, disponés de hasta seis (6) movimientos monetarios y no monetarios SIN CARGO, en los cajeros automáticos de la Red Link de Banco Santa Cruz. Para más información, acercate a nuestras sucursales o llamanos a nuestro Contact Center 0810 222 7278.



Podés consultar tu resumen de cuenta, ingresando aquí

o a través de nuestro Home Banking


A fin de poder confrontar las distintas ofertas de crédito existentes en el Sistema, ingrese a la información publicada por el Banco Central de la República Argentina AQUÍ


Preguntas frecuentes


Es una clave de seguridad alfabética y voluntaria para el Cliente, que consiste en una conjunción de 3 letras, se genera a solicitud del Cliente en el ATM (Gestión de Claves -> Clave Alfabética PIL), y valida únicamente las transacciones que implican movimientos de fondos.

Si es tu primer Tarjeta de Débito, deberás concurrir a un ATM (Cajero Automático) de la Red Link, ingresar tu tarjeta y los últimos 4 números de tu DNI. El sistema te solicitará que cambies la clave de 4 dígitos para que puedas continuar usándola.

La tarjeta de Crédito se puede pagar desde Home Banking, Santa Cruz Servicios, Cajeros Automáticos o débito automáticos en cuenta a  la vista. Más Información