SEGURO AUTO

SEGURO AUTO



Optá por la mejor cobertura Consultá por los mejores planes con beneficios adicionales para vos, tu vehículo y todos los acompañantes.

Un seguro con la calidad que su auto merece, ya que comprende la más completa cobertura tanto para el vehículo como para sus ocupantes. La opción más completa del mercado, con los mejores servicios y respuesta inmediata cuando Usted más lo necesita.
 
Algunos de los servicios y cláusulas exclusivas de nuestros planes son:
 
- Asistencia Jurídica Integral.
- Cláusula de destrucción total del 80%. 
- Granizo, terremoto, inundación. 
- Cobertura de cristales. 
- Reposición de vehículo a 0km hasta 12 meses después de la fecha de factura. 

 



Box 1:Responsabilidad civil
Box 3:Responsabilidad Civil, Incendio parcial y/o total, Robo o Hurto Total, Destrucción Total al 80% (por incendio) Asistencia al Vehículo y Personas Asistencia Legal.
Box 6:Responsabilidad, incendio parcial y / o total, robo o hurto parcial y / o total, destrucción total  al 80%, ) Asistencia al Vehículo y Personas Asistencia Legal.
Premium:Responsabilidad Civil Incendio Parcial y / o Total, Robo o hurto Parcial y/o Total Accidente Total  destrucción total al 80%,  Cristales sin límite, Roturas de Cerraduras por Robo o intento de Robo, Daños Parciales sin Deducible al amparo de Robo Total . 
 
Cobertura box Todo riesgo con franquicia:
 
- Nacional Máximo 5 años con franquicia de $3.000
- Nacional Máximo 10 años Franquicia $ 6000 ó $ 10000
- Importados Máximo 3 años franquicia $ 6000 ó $10000
 
Para más información, acércate a nuestras sucursales o llamá a nuestro Contact Center 0810-222-7278.

 

 

 

BANCO DE SANTA CRUZ S.A. opera como Agente Institorio de Sancor Cooperativa de Seguros Limitada. BANCO DE SANTA CRUZ S.A. está inscripto en el Registro de la Superintendencia de Seguros de la nación bajo el número 78 de inscripción en la RAI.