PLAZO FIJO EMPRESAS

PLAZO FIJO EMPRESAS

Banco Santa Cruz le ofrece atención privada y personalizada para asesorarlo en inversiones y garantizar el resguardo de sus depósitos.

Los plazos fijos de Banco Santa Cruz le permiten depositar, renovar y retirar su capital en cualquiera de nuestras sucursales, incluyendo las oficinas de Buenos Aires y Comodoro Rivadavia.


  • Tasas preferenciales de acuerdo al monto y plazo a depositar. De acuerdo a los montos usted podrá solicitar una tasa preferencial por encima de las tasas ofrecidas en pizarra.
  • Aviso de vencimiento de los certificados. Para comodidad y tranquilidad de nuestros clientes inversores, Banco Santa Cruz ha desarrollado un sistema de avisos (vía telefónica y/o e-mail) para notificarlo acerca del vencimiento de cada plazo fijo. De esa manera, usted no pierde días de renovación y sigue acumulando intereses.
  • Caución de plazo fijo. Si posee una cuenta corriente en Banco Santa Cruz, usted tiene la posibilidad de acceder a un sobregiro con una tasa altamente bonificada, con la imposición de un plazo fijo.
  • Renovación automática. Gracias a este servicio, usted no necesita presentarse en nuestras sucursales para renovar su plazo fijo, sino que éste se renovará automáticamente tras la fecha de vencimiento.
  • Custodia de los certificados. Banco Santa Cruz desarrolló este servicio pensando en aquellos clientes que, por razones de seguridad, prefieren dejar en custodia de la institución su certificado de plazo fijo. Este servicio es sin cargo.
 
Para más información, acércate a nuestras sucursales o llamá a nuestra Línea Directa 0810-222-7278.