Volver > PLAZO FIJO POR CANALES ELECTRÓNICOS

Asegurá tus ahorros de forma simple e inmediata.

Ahora podés constituir un Plazo Fijo “Tradicional” en forma ágil y sencilla a través de los cajeros automáticos  de la Red Link o por Home Banking de Banco Santa Cruz. Los intereses y el capital se acreditarán al vencimiento en forma automática con crédito en la cuenta donde se originó el depósito. 

Características: 

- Constitución: con débito en cuenta a la vista seleccionada por el cliente.
- Moneda: Pesos.
- Montos mínimos: $ 1.000.
- Plazo: Mínimo 30 días / Máximo 365 días.

¿Cómo constituir tu plazo fijo?

En Home Banking: ingresá a Home Banking> Inversiones > Operaciones> Realizar plazo fijo > Seleccionar cuenta > Plazo fijo > Tipo de plazo fijo > Clase de renovación > Sin/con renovación automática > Monto en $ > Cantidad de días. Confirmar.

En ATM (cajeros automáticos de Red Link):
Ingresá a Inversiones > Plazo fijo > Constitución de plazo fijo > Sin renovación automática > Cantidad de días > Monto en $. Confirmar.

IMPORTANTE: en el caso de que hayas constituido tu plazo fijo con renovación automática y quieras quitar la marca de renovación, deberás realizar dicha operación a través de  Home Banking o ATM, 72 horas hábiles, antes de la fecha de vencimiento indefectiblemente.

Para más información, acercate a nuestras sucursales o llamá a nuestra Línea Directa 0810-222-7278  y un Oficial de Atención al Cliente te asesorará en tu inversión. 

Todos los derechos Reservados.

info@bancobsc.com.ar

Tel.: 0810 222 7278

FacebookInstagramTwitterYoutube