COMERCIO EXTERIOR

COMERCIO EXTERIOR

Un mundo de soluciones para el crecimiento de sus negocios internacionales; encuentre la mejor alternativa de financiación para crecer y potenciar su comercio exterior.

Contáctenos y un equipo profesional le brindará todo el conocimiento técnico y asesoramiento comercial necesario para que sus operaciones sean exitosas.

Nuestra amplia trayectoria, una extensa red de bancos corresponsales y la más moderna tecnología del sistema internacional de comunicaciones bancarias SWIFT, posibilitan un ágil, efectivo y seguro canal,en la acreditación de sus fondos.



Movimiento de Fondos

Transferencias comerciales y no comerciales.

Envío de fondos, que un ordenante de nuestro país efectúa a un beneficiario del exterior.

Ordenes de Pago comerciales y no comerciales.

Recepción de fondos para un beneficiario de nuestro país, enviados desde el exterior.

 

Cobranzas

Importación Realizamos la gestión de cobro y/o aceptación a solicitud de un banco.

Corresponsal.

Exportación Realizamos la gestión de cobro en el exterior a solicitud de un exportador a través de un banco Corresponsal.



Prefinanciación de Exportaciones

Asistencia crediticia a exportadores, como capital de trabajo, proceso de producción, adquisición de materias primas e insumos, etc.,previo al embarque.

 

Financiación de Exportación

Asistencia crediticia a exportadores, posteriores al embarque de la mercadería. Permite a los exportadores, obtener plazos y precios competitivos internacionalmente.

Área Comercio Exterior Casa Central Avda. Pte Nestór Kirchner N° 812 (9400) Río Gallegos- Santa Cruz. Argentina Tel.: (02966) 422281 y 441200 Int. 1616.